sábado, 27 de septiembre de 2014

La intuición, ese ángel que nos lleva en brazos...

No solo eres el camino, eres el arma para transitarlo, la intuición! Llámalo guía, luz, ángel, como desees, es la intuición, eres tú. La mayoría de las veces nos mentimos a nosotros mismo buscando justificaciones lógicas para tomar una decisión, cuando la decisión está ahí, en la intuición, así de simple, pero no confiamos suficiente en nosotros mismos, porque es difícil justificar una decisión solo por una corazonada rechazando las excusas aparentemente lógicas.

 Cada vez que seguimos nuestra intuición nos alineamos con nuestra verdad, elevamos nuestra consciencia y nuestros niveles de vibración. Para ser honestos con otros debemos comenzar por ser honestos con nosotros mismos, cuando mentimos a otros nuestra energía baja, se crea una barrera porque aunque no lo veamos o creamos los otros perciben la energía que emitimos en el momento que mentimos como una amenaza, que obviamente crea una barrera ante el posible intercambio de energía; lo mismo sucede cuando nos mentimos a nosotros mismos usando justificaciones para no escuchar las “corazonadas”, y luego cuando las cosas no salen como se supone que debieron salir, nos decimos “por eso es que presentía que la mejor opción era la otra, ¿por qué no me escuché?”

A medida que aprendemos a escuchar nuestra intuición, se empieza a ejercer de forma natural, se hace una práctica habitual que nos mantiene alineados, por lo que, cada vez es más natural, en especial, a medida que comprobamos que cuando seguimos nuestra intuición, esa opción siempre es la correcta.

Somos el camino, la utilidad de lo que éramos y lo que somos, estamos aquí, y hay muchas formas de llegar a donde vamos, pero la correcta es a través de la verdad, la verdad que muestra el corazón a través del camino. El camino no es ajeno a nosotros, el camino somos nosotros, puesto que somos nosotros a quien hemos recorrido, sentido; somos el vehículo, la forma, el cuerpo y la intuición. Somos la divinidad compuesta por alma, mente y cuerpo. Somos todo, y nos decimos lo que debemos hacer ¡escúchate!

"Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición." Henri Poincaré. 

"La intuición es el conocimiento interno, la guía de nuestra misión." Alex Mero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario