viernes, 12 de diciembre de 2014

Raíz de las enfermedades


Las enfermedades igual que los "accidentes" son el ángel guardián empleado por el subconsciente de cada persona para obligarnos a descansar e interiorizar qué queremos o necesitamos realmente. Un ejemplo de los accidentes que dejan a una persona sin poderse mover durante un tiempo, indica una necesidad de la persona por descansar, tomarse un respiro o un rechazo incontrolable hacia alguna actividad que desarrollamos rutinariamente. 

Un virus como una gripe, es un mensaje del cuerpo que indica que nuestro sistema inmunologico esta débil ¿Por qué se debilita nuestro sistema inmunologico? Depresión, cansancio, estrés, pensar demasiado en algo, etc.

Todas las enfermedades tiene una raíz emocional, por lo tanto debemos darnos cuenta que la medicina no es la solución, es una ayuda de mucho valor, pero no es la solución definitiva. La medicina y sus tratamientos nos dan la oportunidad de aliviar el cuerpo para así disponer de más tiempo para solucionar los debates emocionales que mantenemos en nuestro interior. Por esta razón, las enfermedades reaparecen con tanta frecuencia.

La solución definitiva es aceptar los sistemas de control que utilizamos para mantener a flote la persona que "creemos" que debemos ser. Aprender a ser felices aceptando que tenemos egos, que nos equivocamos, que podemos llegar a juzgar, pero que todo eso se puede mejorar, porque estamos aquí para aprender y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario