Soñar es el alimento del alma... es la cura para todos los males, el miedo, la angustia, la ansiedad, la falta de concentración, el dolor. Soñar es la cura para todo, en el mundo de los sueños donde solo manda la creatividad y todo puede pasar, logramos cambiar el presente, nuestras emociones, pensamientos, ubicándonos en un lugar mental perfecto. Soñar no es despreciar la realidad, soñar no es desagradecimiento para con nuestras vidas, al contrario, es tomar plena conciencia de que la podemos mejorar, de que si estamos donde estamos podremos estar donde queremos, y todo lo que sucede en esta "realidad", absolutamente todo, fue antes un sueño, una idea, un plan, una mera posibilidad de entre miles: todo lo que vemos, tocamos, escuchamos, aparatos, estructuras o música, absolutamente todo, un día fueron sólo un sueño, una idea, un pensamiento.
El pensamiento crea, y eso no puede negarse, por el simple hecho de que todo lo que existe hoy en el mundo, fue primero una idea. Los sueños son el camino, cortos, largos, de piedra, pavimentados, como sea, son el camino.
Sueñe para que pueda ver y hacer mañana, sueñe con la vida que desee, suéñelo a diario, le garantizo una sonrisa cada vez que sueñe con eso, y lo mejor, es que cada vez que evoque ese sueño de vida ideal, estará un paso más cerca de conseguirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario