jueves, 8 de mayo de 2014

Si, el mundo necesita idiotas!


Toda la historia de la humanidad es un largo e injustificado crimen en contra del individuo para satisfacer los intereses de los que ostentan el poder, los eruditos y ricos que también lo ostentan. No quieren que alguien este centrado en sí mismo, porque a las personas centradas y enfocadas no se les puede humillar, explotar, ni se les puede obligar a desarrollar la culpa, y esa culpa es lo que ha impedido el crecimiento de la humanidad.

A los niños se les valora si son obedientes, si hacen lo que se les dice que deben hacer, lo que los convierte en imitadores, no nos dejan desarrollar nuestro valor intrínseco. ¿Quién quiere ser especial? Solo debemos ser nosotros mismos, pero, es muy difícil encontrar a alguien que te permita ser tu mismo, que no te quiera cambiar.

Así que, los sistemas crean seguidores porque el mundo necesita que haya idiotas, si no, ¿quién pelearía las guerras? ¿Quienes serían explotados para que unos pocos se hagan ricos? Hasta los sacerdotes y sus religiones están al servicio de los políticos.

Hasta que nos rebelemos contra el pasado y exijamos que los sistemas educativos dejen de enseñarnos a ser de una determinada forma, para ser nosotros mismos, no dejaremos de estar esclavizados. Cada individuo debería ser él mismo, desarrollar sus valores intrínsecos, desarrollar sus propias creencias y no interferir en la vida ajena.

"Sé inclasificable. Quien pega una etiqueta en un ser humano lo transforma, lo falsea, lo reduce, altera su contenido." Alejandro Jodorowsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario