Bendice la molestia que te conecta con tu certeza. No hay paso equivocado o persona incorrecta que pase por nuestra vida, aquello que parece inconcluso dudoso o equivocado, deja una señal o aprendizaje que será necesario más adelante.
Cuando hay duda hay posibilidad, probabilidad, se debe dar un paso adelante. Cuando la intuición da certeza de no querer, se debe escuchar la intuición, el inconsciente.
Lo que hoy parece un error o indeseado, dejará el aprendizaje necesario para alguna experiencia de mañana. ¿Cuántas cosas se pudieron evitar si hubiésemos sabido lo que hoy sabemos? Pero, de no haberlas vivido, no sabríamos lo que hoy sabemos... parece un juego de palabras, pero es un juego de tiempos, la certeza y la felicidad del presente que se basa en la aceptación del sincrodestino. Estamos donde estamos hoy porque alguna vez fue nuestro deseo.
Modifiquemos los deseos actualizándolos, no despreciando lo que ahora tenemos, vemos o sentimos. Los deseos como las creencias, los sueños y las metas deben actualizarse, para lo que debemos ser flexibles y conscientes, si hay molestia hay oportunidad de aprender, bendice la molestia que te conecta con tu certeza, con lo que SI deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario