Un buen lugar para La Biblia seria entre los libros de ficción o en los de sexo... y ya se mueven de un brinco los creyentes y los intentos de beatos al borde de la silla.
Llena de actos incestuosos, ¿o como poblaron Adán y Eva la tierra si sus hijos no se acostaron entre sí? O como se diría en La Biblia con sus eufemismos, ¿si no se destaparon los pies? O el acto incestuoso de Lot que fecunda a sus hijas Moab y Amón (claro, porque estas niñas medio demoníacas supongo, lo emborracharon).
Y aquí llego a mi punto, para La Biblia el papel de la mujer en el mundo se resume a sólo cuatro opciones: madre, hija, puta y demonio. Sobre todo demoníaca, Eva le dio el fruto prohibido a Adán (si, al pobre e ingenuo Adán que se dejo embaucar), "fruto" que también se usa como eufemismo en La Biblia para referirse al sexo, pero que en representaciones se muestra como una manzana.
No busco criticarla, cuenta con líneas muy lindas y sensuales, como el "CANTAR DE LOS CANTARES" de Salomón, pero dos mil años fingiendo que seguimos los mandamientos que según algunos señores (ningún libro de La Biblia fue escrito por una mujer) dijo el hijo de un ser que no sabemos si existe o existió, pues es, no se, si una profunda necesidad de creer en algo o sólo el acto de publicidad más duradero y rentable en la historia de la humanidad, que además cada religión interpreta a su gusto, haciendo que sus seguidores se maten entre sí, literalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario