martes, 28 de julio de 2015

"La Fuente"


"En el el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que aquellos que viven de la "fuente", los chamanes, llaman intención, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado a la intención por medio de un vinculo de conexióon, a los brujos no solo les interesa comprender y explicar ese vinculo, sino sobre todo limpiarlo del aturdimiento de todas las preocupaciones que conlleva el vivir en niveles de consciencia corriente." Carlos Castañeda

"No creo que me resultara más raro presentarme en otra vida, de lo que me resulta presentarme en esta." Eleonor Roosvelt

lunes, 20 de julio de 2015

¿Pies para correr o alas para volar?


Como en un cuento, en el que el héroe saca de la bolsa mágica todo lo que va necesitando en el momento justo, así surgen los pies para correr y las alas para volar, cuando necesitamos atravesar desiertos u océanos. Todo lo que necesitas esta a tu alcance, en el contexto que necesitas, en el momento justo, ni antes, ni después. 

domingo, 12 de julio de 2015

Aquí y Ahora


Cada segundo que vivimos en la única realidad existente, y esta formada por lo que nosotros mismos hemos creado, no desprecies tu realidad, tu creación, queriendo cambiar sin antes disfrutar lo que creaste, porque alguna vez quisiste estar como y donde estas ahora. Vive el presente, es todo lo que hay, todo lo que tenemos.

jueves, 2 de julio de 2015

Enfermedades (emociones) hereditarias



Las enfermedades "hereditarias" son la forma de identificarnos con la familia. Cuando los padres y los abuelos han tenido alguna enfermedad, se suele padecer de dicha enfermedad como una forma inconsciente de pertenecer o ser parte del árbol genealógico.

Nos programamos consciente o inconscientemente para padecer la enfermedad (emoción) de nuestra familia porque nos une a ellos, en especial en los casos en que la persona ha padecido de rechazo o falta de aceptación.

Estamos unidos a nuestra familia por el inconsciente familiar, y se debe romper el patrón de conducta emocional y mental para evitar el padecimiento de la enfermedad, o su curación, y no pasársela a las siguientes generaciones.